Presentación
presentación

El valor de un Grupo diversificado

Cyes, empresa a la que el Grupo debe su nombre, tiene su origen hace tres décadas como empresa constructora especializada en el ámbito portuario. Desde entonces, en cyes hemos desarrollado una activa estrategia de diversificación de nuestra actividad, ampliando nuestro ámbito de actuación a otros sectores y especialidades constructivas hasta convertirnos en un Grupo de referencia en la gestión integral de infraestructuras que opera en los campos de la construcción, el medio ambiente y los servicios, las concesiones y los recursos naturales.

Presencia geográfica

Con oficinas centrales en Valencia y delegaciones territoriales en Alicante, Barcelona, Granada, Madrid, Murcia y Sevilla, nuestra actividad abarca todo el territorio nacional. En el ámbito internacional, se ha optado por la implantación estable en Europa del Este, Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica.

Ventajas Competitivas

Varios son los factores que han contribuido a que nuestra empresa haya alcanzado una reconocida solidez empresarial: un equipo humano altamente cualificado, la especialización como factor diferenciador y una adecuada política financiera y de inversión en tecnología, medios auxiliares y maquinaria especializada.

Los valores corporativos guían nuestro futuro

Nuestra estrategia de futuro está basada en nuestros valores corporativos y en una filosofía de trabajo propia: la optimización de recursos, la rentabilidad y calidad de las obras, la orientación al cliente, el compromiso con nuestros empleados, el respeto al medio ambiente y la creación de valor para la sociedad.

  • Nuestro objetivo: crecer, consolidarnos y abrirnos a nuevos mercados. El Grupo está llevando adelante un importante plan estratégico cuyo objetivo principal es el crecimiento sostenido del volumen de negocio, consolidarnos como empresa nacional y potenciar la apertura a mercados exteriores.