CYSUR Obras y Medio Ambiente
empresas del grupo

Cysur Obras y Medio Ambiente nace a iniciativa del grupo constructor Cyes, para atender de manera más cercana y directa las necesidades del mercado andaluz. Su origen se remonta a 2006, aunque es en 2010 cuando se instala definitivamente en Sevilla.

La constructora andaluza puede asumir la ejecución de cualquier tipo de obra civil (obras marítimas, hidráulicas, carreteras, ferrocarril, aeropuertos,...) y edificación (residencial, industrial, no residencial, industrial, rehabilitación…). Además, abarca también la actuación en materia de gestión medioambiental y prestación de servicios.

Para abordar con éxito las diferentes tipologías de obra, Cysur cuenta con tecnología, maquinaria y medios propios, que le permiten disponer de total autonomía para ofrecer un servicio integral a sus clientes. Entre sus especialidades destacan las obras hidráulicas y de tratamiento de residuos, como las estaciones depuradores de San Lúcar La Mayor y Arrollo de la Miel o la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Antequera.

Entre sus clientes figuran diversos ayuntamientos de la región, como el de Sevilla, así como la Junta de Andalucía, la Universidad de Granada, AENA, el Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino, y agrupaciones como el Parque Empresarial de San Lúcar la Mayor.



Av. Rep. Argentina,
58 – 1º Dcha
41011 Sevilla
Telf. 954981485
Fax. 954576023