Misión y Valores
misión y valores

En cyes, el compromiso con la sociedad se encuentra en el origen mismo de la empresa, hace ahora más de 30 años. Por esa razón, nuestra misión es contribuir al desarrollo sostenible del entorno en el que desarrollamos nuestra actividad mediante actuaciones que aporten progreso y valor añadido.

Esta misión, compartida por todas las personas de la organización, se traduce en nuestros valores corporativos de compromiso hacia:

La sociedad, basando nuestras actuaciones en la optimización de los recursos, en la minimización de impactos medioambientales y en la prevención de los riesgos laborales, más allá del riguroso cumplimiento de los requisitos legales.

Nuestros clientes, a los que situamos en el centro de nuestras actividades y con los que establecemos relaciones duraderas basadas en una estrecha colaboración. Clientes a los que conocemos y satisfacemos mediante la ejecución en plazo de obras de calidad, para lo cual hemos desarrollado nuestros sistemas integrados de gestión, creando oportunidades de innovación y mejora.

El bienestar de nuestro equipo humano, que implicado en estos valores, se convierte en la principal ventaja competitiva de esta compañía.

El desarrollo y continuidad de nuestros proveedores, con los que establecemos unas relaciones mutuamente beneficiosas.

La rentabilidad de nuestras actuaciones y nuestra continuidad, como medio para perpetuar estos valores.

  • Nuestra misión es contribuir al desarrollo del entorno en el que desarrollamos nuestra actividad mediante actuaciones que aporten progreso y valor añadido.