14/07/2011

Cyes construirá un centro deportivo en el campus de ESADE-CREAPOLIS en Sant Cugat del Vallés

Cyes Infraestructruras ha llegado a un acuerdo con la empresa Naleva Sports, arrendataria de unos locales en el campus de la institución universitaria ESADE-CREAPOLIS en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), para construir un centro deportivo y de fitness, que se denominará Corner 4. El proyecto consta de un gimnasio de 1.500 m2, una zona exterior de 4.000 m2, que incluye pistas de pádel, un campo de fútbol 7 y una piscina recreativa, así como un solárium en la azotea del edificio.
La obra inicial consiste en la reforma interior de un local diáfano, situado en la planta baja del edificio ESADE-CREAPOLIS, para habilitar una sala de fitness de 600 m2, una zona cardiovascular, un área de entrenamiento funcional, una sala polivalente para actividades dirigidas y una sala de cycling audiovisual. Además, se instalarán vestuarios que incluyen elementos de relax como el baño turco y la sauna.
Esta primera fase del proyecto se inaugurará en el mes de septiembre de este mismo año.
La institución académica ESADE-CREAPOLIS, integrada desde 1995 en la Universidad Ramón Llull, inauguró su campus de Sant Cugat del Vallés en 2009. Con la puesta en marcha de este centro deportivo, mejora las dotaciones de sus nuevas instalaciones. El complejo deportivo estará disponible tanto para los alumnos de ESADE como para cualquier particular interesado.