22/07/2011

Vareser vence en el primer Green Drivers GP de conducción eficiente que se celebra en Cheste

La buena actuación de Pedro Izquierdo y Alberto Seguí ha permitido a Vareser alzarse con el primer premio por equipos de la competición de conducción eficiente que se celebró en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) el pasado 8 de julio. Los dos trabajadores de Vareser alcanzaron la primera y segunda posición, respectivamente, del Green Drivers GP que organizó la empresa Northgate, patrocinadora oficial del Aspar Team, y en el que participaron diversas empresas y asociaciones.
La carrera constó de cuatro vueltas cronometradas al circuito valenciano, que disputaron un total de 50 conductores al volante de un Ford Connect. Los conductores de Vareser fueron los que consiguieron completar el recorrido con mayor velocidad, pero también con el menor consumo de combustible. Previo a la competición, los organizadores habían impartido un curso teórico sobre conducción eficiente.
El Green Drivers GP contó con la presencia de los pilotos del equipo Aspar Team, Héctor Faubel y Nico Terol, y con el propio Jorge Martínez “Aspar”. Los tres pilotos se encargaron de supervisar tanto el curso teórico como la carrera posterior.