25/07/2011

Cyes sirve de ejemplo de I+D+i en una jornada para activar la innovación en las empresas

El responsable de I+D+i de cyes, Lisardo Fort, expuso la experiencia de la empresa en la jornada I+D+i empresarial: nanotecnología, fabricación y producción, que se celebró, el pasado 19 de julio, en el Centro Rector del Parque Tecnológico de Paterna (Valencia). El caso de cyes y su implicación con la I+D+i se expuso como un ejemplo de empresa que apoya los proyectos de innovación como una herramienta útil para diferenciarse de los competidores y hacer frente a las difíciles circunstancias de los mercados.
La Oficina de Proyectos Empresariales de I+D+i de la Comunidad Valenciana, creada por la Conselleria de Economia para incrementar la participación de las empresas valencianas en programas de I+D+i, organizó esta jornada. En ella se mostraron los retos del sector de la nanotecnología, aplicada a la producción y fabricación, se explicaron los programas de financiación de I+D+i con los que cuentan las empresas y se analizaron los casos de éxito de compañías valencianas, como es el de cyes.
Lisardo Fort ha sido el encargado de presentar la experiencia de cyes en I+D+i y su aplicación para conseguir ventajas competitivas.