19/04/2012

Cyes Murcia participa en la mejor obra de ingeniería de 2011

La Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia ha querido distinguir a las empresas participantes en la obra autonómica “Sistema General de Regeneración y Reutilización de las Aguas Residuales Urbanas”, entre las que figura cyes. Este proyecto para mejorar los recursos hídricos en la comunidad ha recibido el Premio Acueducto de Segovia 2011, que otorga el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de España y que distingue anualmente la mejor obra de ingeniería desarrollada a nivel nacional.
En concreto, la aportación de cyes a esta actuación global en la Región de Murcia se ha centrado en la remodelación de la Rambla Pilarica en Benejúzar (Alicante) y el acondicionamiento de la Rambla del Portús, en Galifa (Murcia), ambas pertenecientes a la Confederación Hidrográfica del Segura.
Guillermo Orozco, en nombre de cyes, recogió, el pasado 16 de abril, el Diploma de agradecimiento de la Consejería de Agricultura y Agua, de la mano del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Miguel Ángel Ródenas, y el Consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá.