09/12/2013

El municipio alicantino de Orba inaugura su nuevo centro cívico construido por cyes

El Ayuntamiento de Orba (Alicante) inauguró el pasado 6 de diciembre, aprovechando la celebración de la IX Fira de Nadal 2013, el nuevo Centro Cívico del municipio. El edificio, construido por cyes, se ha levantado sobre la parcela que ocupaba la antigua casa cuartel de la Guardia Civil y consta de planta baja, primer piso y terraza.
Las diferentes asociaciones locales podrán hacer uso de este nuevo espacio público que dispone de una zona diáfana de 175 m2 para usos múltiples, un área para juegos de mesa, música e informática, así como ocho salas de reuniones. Además, consta de una cafetería, zonas de lectura y espacios de relajación en la terraza.
El acto de inauguración, encabezado por la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, y el alcalde de la localidad, Francisco Villar, contó también con la presencia de otros representantes de la administración provincial y local y de profesionales de la constructora como los jefes de grupo Santiago Mut y Nacho Peral y el jefe de obra Cristóbal Ruiz.