23/12/2010

Comunicado de modificación del objeto social de cyes

La Junta General de CYES INFRAESTRUCTURAS, S.A., en fecha 21 de diciembre de 2010, ha acordado modificar el objeto social de la compañía que queda redactado como sigue, lo que se hace público y comunica en cumplimiento de lo establecido en el artículo 289 de la Ley de Sociedades de Capital.

“Artículo 2.- OBJETO.- La sociedad tiene por objeto:

A) El estudio, proyecto, ejecución, construcción, explotación y gestión, en España y en el extranjero, de toda clase de obras, infraestructuras e instalaciones, del Estado, Provincia, Municipio, Comunidades Autónomas, o de cualquier otras Corporaciones y Entidades, así como de particulares, privadas o propias, incluyendo las ejecutadas en régimen de concesión administrativa.

B) Prestación de todo tipo de servicios relacionados con la gestión, explotación, conservación, reparación, mantenimiento, saneamiento y limpieza de toda clase de obras, instalaciones e infraestructuras, tanto a entidades públicas como privadas, incluyendo los prestados en régimen de concesión administrativa.

C) Realización de los servicios propios de la ingeniería.

D) El estudio, proyecto, ejecución y explotación de todo tipo de obras, instalaciones e infraestructuras, incluidas las ejecutadas en régimen de concesión o autorización administrativa así como la prestación de servicios relativo a: la generación, transformación, transporte y distribución de cualquier tipo de energía, la captación, suministro, depuración, transformación y tratamiento de cualquier clase de agua, de recogida, transporte, transferencia, tratamiento, transformación, eliminación y reciclaje de todo tipo de residuos, así como de jardinería, reforestación o recuperación de espacios naturales.

E) El estudio, proyecto, contratación, ejecución, explotación de licencias, convenios o concesiones, así como la prestación de cualquier servicio público o comunitario, relacionado con la infraestructura del transporte, de personas y mercancías, ya sea por vía terrestre, marítima o aérea, y en general, el negocio del transporte en todas sus clases, por medios propios o ajenos, pudiendo arrendar, para sí o para otros, o dar en arrendamiento no financiero toda clase de vehículos de transporte.

F) Construcción, explotación y gestión de cualquier tipo de infraestructuras y establecimientos dedicados a hostelería, alojamiento, geriatría, asistencia, restauración, celebraciones, congresos, exposiciones, actividades deportivas y culturales y, en general, a cualquier otra actividad relacionada con la movilidad, el ocio, la asistencia, la recreación, el deporte, la cultura y la sanidad.

G) Toda clase de transformaciones de fincas, explanaciones, urbanizaciones y parcelaciones, demoliciones y derribos.

H) Gestión, administración, enajenación, rehabilitación, adquisición, venta y arrendamiento no financiero, total o parcial, así como su construcción y explotación, en cualquier forma, de terrenos, solares, conjuntos residenciales, urbanizaciones o promociones inmobiliarias, y en general, de cualquier clase de bienes inmuebles.

I) La investigación, explotación y aprovechamiento de canteras y minas, concertando suministros, incluso de explosivos; adquisición, uso y disfrute de permisos, concesiones, licencias y demás derechos de carácter minero; industrialización, distribución y comercialización de productos minerales.

J) Fabricación, adquisición, suministro, importación exportación, arrendamiento, instalación, mantenimiento, distribución y explotación de maquinaria, herramientas, vehículos, instalaciones, mobiliario, materiales, y equipos de todas clases, y demás medios necesarios para la ejecución de cualquiera de las actividades enumeradas anteriormente.

K) El asesoramiento, por medio de los oportunos profesionales, a terceras personas, físicas o jurídicas, para el desarrollo y el ejercicio de las actividades expresadas en los párrafos anteriores.

L) Prestación a cualquier clase de sociedades y empresas de servicios de gestión y administración así como de consultoría y asesoramiento en materia de contabilidad, asistencia legal, técnica, financiera, fiscal, laboral y de recursos humanos y comunicación interna y externa.

M) La adquisición, enajenación de acciones y participaciones de empresas y de títulos o valores mobiliarios de toda especie por cuenta propia.

N) Montar, mantener y reparar instalaciones térmicas en edificios.

Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en sociedades con objetos idénticos o análogos.

Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades que precisen por Ley de requisitos especiales no cumplidos por la sociedad ni por estos Estatutos. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, o autorización administrativa, o inscripción en Registros Públicos, dichas actividades deberán realizarse por medio de persona que ostente dicha titulación profesional, y en su caso, no podrán iniciarse antes de que se hayan cumplido los requisitos administrativos exigidos.”