Actividades
presentación

Tener vocación de crecimiento dentro de un ámbito tan competitivo como el de la construcción es tener las cosas claras; es mirar siempre hacia delante e ir acumulando la experiencia necesaria para afrontar nuevos retos. Pero como en las grandes obras, hay que empezar por el principio.

Hace ya treinta años que cyes nació como empresa constructora especializada en la ejecución de las obras portuarias. Desde entonces, ha venido desarrollando una activa estrategia de diversificación y en la actualidad, ejecuta todo tipo de proyectos de edificación e infraestructuras de obra civil: autovías y carreteras, obras ferroviarias, puentes, estructuras y cimentaciones, aeropuertos, obras hidráulicas y urbanización, tanto para las administraciones públicas como para clientes privados.

Al mismo tiempo, y como resultado de la diversificación de la actividad constructora, cyes ha aumentado su presencia en los campos de la conservación, mantenimiento de infraestructuras, ingeniería, concesiones, medio ambiente y servicios.

  • Cyes acredita una dilatada experiencia con numerosas y destacadas actuaciones en todo el territorio nacional y en gran parte de las especializaciones constructivas.