Compromiso y Gestión Responsable

Nuestra misión es contribuir al desarrollo sostenible de nuestro entorno mediante actuaciones que aporten progreso y valor añadido, tanto para la propia organización, como para la sociedad en general, y en este convencimiento siempre hemos sido muy conscientes de las implicaciones económicas, sociales y medioambientales de esta misión.

Consideramos estas implicaciones elementos fundamentales a la hora de definir las líneas estratégicas y de establecer objetivos, buscando no solamente el crecimiento y la rentabilidad de la organización, sino también tratando de dar respuesta, en lo posible, a las expectativas de los distintos interlocutores o grupos de interés, y entendiendo que nuestro compromiso tiene que ir más allí del mero cumplimiento de la legislación.

Este compromiso, y los planes de acción que de él se derivan, marcan el inicio del camino hacia la implantación de nuestro sistema de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

  • Cyes pone en marcha iniciativas y políticas orientadas al desempeño de una gestión económica, ambiental y social responsable.
Empleados
El bienestar de este colectivo es el que puede verse más afectado por las acciones y decisiones de la compañía. Por ello, la empresa trabaja en la implantación de políticas de Recursos Humanos que contribuyan a su desarrollo personal.
Sociedad
Para la cual, en último término, cyes construye y gestiona infraestructuras que mejoran la competitividad económica y la calidad de vida, fomentando su desarrollo también en otros aspectos mediante la aplicación de medidas y pautas de comportamiento, así como la reversión de beneficios en:
Promoción de la cultura
  • Patrocinio de exposiciones, actividades culturales y deportivas.
  • Recuperación del patrimonio cultural.
Impulso de la igualdad de oportunidades
  • Ayuda a colectivos menos favorecidos.
  • Formación de nuevos profesionales.
Medio ambiente

Por encima de los requisitos legales o de los requisitos que vienen enmarcados dentro del Sistema de Gestión Medioambiental, la empresa fomenta la ejecución de acciones que revierten parte de los beneficios obtenidos en:

  • Actividades que recuperan o protegen nuestro entorno medioambiental.
  • Investigación y desarrollo de tecnologías aplicadas a la minimización del impacto ambiental de las infraestructuras, gestión de residuos y generación sostenible de energía.
Empresa
Fomentamos una interacción con nuestros clientes, socios y proveedores ética y transparente, basada en los siguientes principios:
Rentabilidad y control del riesgo en nuestras actuaciones.

Como medio para mantener en el tiempo nuestro compromiso con la sociedad y contribuir al desarrollo de la misma.

Implicación en I+D+I

Con el convencimiento de que el desarrollo y la innovación tecnológica establecer· las bases de nuevas oportunidades en el futuro y revertirá en el desarrollo económico de nuestro entorno.

Desarrollo sostenible

Vocación firme por afrontar proyectos que respondan a las necesidades e inquietudes de la sociedad y a su desarrollo sostenible, balanceando la rentabilidad con los principios aquí expuestos:

  • Construcción y gestión de infraestructuras para la generación sostenible de energía.
  • Construcción y gestión de infraestructuras para la gestión inteligente de residuos.
  • Desarrollo e incorporación de materiales que contribuyan a la reducción del impacto ambiental del sector en el medioambiente.
  • Desarrollo e incorporación de tecnologías para optimizar la gestión del agua.
  • Desarrollo e incorporación de tecnologías para la preservación de nuestras costas y patrimonio marítimo.