Innovación
presentación

La innovación, pilar estratégico fundamental

Desde su creación, cyes ha destacado en su sector por el valor añadido de su actividad, enfocada en el cliente y basada en la calidad, la seguridad y la innovación. Este compromiso ha hecho de la innovación un pilar estratégico fundamental de su competitividad. A través de una activa política de inversión en I+D+i, en cyes impulsamos el desarrollo continuado de mejoras y nuevas técnicas constructivas, posibilitando el acceso a proyectos de mayor envergadura y complejidad tecnológica.

Sistema propio de Gestión de I+D+i

Cyes es pionera en este ámbito, al disponer, desde 2007, de un Sistema propio de Gestión de la I+D+i, certificado por AENOR según la norma UNE 166002, para todas sus actividades constructivas. Cyes adquiere así un nivel más, de compromiso hacia sus clientes, posicionándose como una empresa referente en el sector en cuanto a su capacidad de gestión tecnológica.

Proyectos de I+D+i

Cyes desarrolla proyectos de I+D+i internos o en colaboración con otras entidades y participa en diferentes actividades de promoción de la I+D+i en el sector de la construcción. La empresa preside la Subcomisión de Investigación, Desarrollo e Innovación de FECOVAL forma parte de la Plataforma Tecnológica Española de la Construcción (PTEC) y de la Plataforma Tecnológica de AERCO, siendo además, miembro fundador del centro tecnológico para la construcción AIDICO.

  • Aplicamos la innovación a todas nuestras áreas de actividad
    La cultura de la innovación en cyes se extiende más allá de los responsables de I+D+i de la empresa, abarca todas sus áreas de actividad, generando la aplicación de nuevas tecnologías, tanto al desarrollo tecnológico en construcción, como a la innovación en sus procesos de gestión.
aenor